MAXIELECTRICOS
 
Telefono_verde
Comuníquese con nosotros en Bogotá:
Tel: +57(1) 6712260 - 6712032
Correo: info@maxielectricos.com
 

 
 
 
 
 
titu
 
Quiénes somos
 
titu
 

Quiénes somos

Maxieléctricos S.A. es una empresa del sector eléctrico, que se encarga de la construcción de sistemas eléctricos y sistemas de comunicación.

Con una trayectoria de 20 años para ofrecer soluciones a las necesidades generadas en el mundo cambiante de hoy, con un compromiso social, que mantenemos hoy en día: Confiar en nuestro Talento Humano y capacitarlo constantemente, ya que es nuestro elemento esencial para la generación de nuevas oportunidades de negocios.

Somos la mejor alternativa para el desarrollo de obras civiles, en donde nuestra experiencia nos permite asesorar y capacitar a nuestros clientes, en la construcción eléctrica de los proyectos.

 
 
 
MAXIELECTRICOS - Empresa lider sector electrico

Visión

 
Ser la empresa líder a mediados de la segunda década del siglo XXI en el sector eléctrico y de comunicaciones a nivel nacional, con presencia en el mercado internacional.

MAXIELECTRICOS - Sector eléctrico

 
 
MAXIELECTRICOS - Soluciones integrales

Misión

 
Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales a través de la ejecución de proyectos de redes eléctricas y de la comunicación y la comercialización de equipos, materiales y elementos propios de estos sistemas; fortaleciendo el desarrollo de las empresas del sector, aportando al crecimiento de las personas de nuestra organización y a la calidad de vida de nuestro cliente final.

 
 
MAXIELECTRICOS - Talento humano competente

Políticas de Calidad

 
Garantizar la satisfacción de nuestros clientes mediante una adecuada y oportuna ejecución de proyectos de redes eléctricas y de comunicación y la comercialización de equipos, materiales y elementos propios de estos sistemas.

Para tal fin, contamos con un talento humano competente, proveedores calificados y una infraestructura sólida que nos permite mejorar continuamente los procesos y cumplir con la normatividad vigente, generando mayor competitividad y rentabilidad.

 
 
MAXIELECTRICOS - Asegurar la competitividad

Objetivos de Calidad

 
Asegurar la competitividad, posicionamiento y crecimiento de la organización.


Aumentar la satisfacción de los clientes y ampliar sus expectativas a través de la mejora de los procesos.


Garantizar una adecuada y oportuna planeación, ejecución y seguimiento de los proyectos, cumpliendo con los requisitos legales, del cliente y de la organización.


Fortalecer la competencia del recurso humano, favoreciendo el crecimiento y el desarrollo de las personas y de la organización.


Establecer alianzas mutuamente beneficiosas con los proveedores, contribuyendo a la mejora de su desempeño.


Optimizar la infraestructura de la empresa mediante un buen uso y funcionamiento de los recursos.